Soluciones de UC Get Ahead

Lleve la delantera con el programa de comunicación unificada de Plantronics

Avanzada evaluación e implementación de auriculares en 3 pasos simples

Si tiene al menos 250 empleados y planea implementar 100 lugares de UC o más, entonces califica para el programa Get AHEAD de Plantronics. Obtenga productos de prueba de regalo, asesoramiento de expertos en la integración de dispositivos de audio UC y ofertas de productos para ahorrar dinero cuando esté listo para realizar la implementación.

Regístrese hoy mismo » Más información »
Paso 1: Evaluar

Realice un pedido de hasta cinco dispositivos de audio UC de Plantronics de regalo de nuestras cuatro familias de productos.

Paso 2: Conocer

Lleve la delantera con el asesoramiento experto en la selección de dispositivos y las mejores prácticas de implementación de un equipo experimentado de UC. Lleve la delantera con nuestro exclusivo kit de herramientas en línea: conozca más sobre UC por medio de experiencias reales de clientes y utilice la guía de implementación paso a paso para evaluar tus propias necesidades.

Paso 3: Implementar

Complete exitosamente su evaluación UC y comience a ahorrar. Compre un mínimo de 100 dispositivos de audio y reciba 10 más. Por cada 10 dispositivos más que compre, reciba uno de regalo.